Kenburns

Hamburguesería Ni + Ni - = Justo

Carrera del Mami 57 04009 Almería España
950 04 22 69

Bar hamburguesería con servicio a domicilio en Almería

Disfruta de la auténtica cocina casera en un entorno familiar. Un espacio acogedor donde comer, cenar, o picar algo a cualquier hora.

En cualquier momento del día podrás degustar cualquiera de nuestras elaboraciones preparadas al momento: menús diarios, desayunos de chocolate con churros de elaboración propia, pan recién hecho, jugosas hamburguesas, bocadillos variados, hot dog, ensaladas, kebab, platos combinados, gran variedad de complementos, paninis, postres y todas la bebidas.

Celebración de cumpleaños y comuniones. Nosotros nos encargamos de la decoración del local y los menús, tú solo tendrás que disfrutar de ese día con tus familiares y amigos.

Los días de fútbol, carreras de motos y coches, ven a velo con nosotros. 

Te llevamos la comida a casa. Si no tienes ganas de cocinar, nosotros lo hacemos por ti. Pídenos lo que te apetece y te lo entregamos recién hecho.

Ven a Ni+ Ni- =Justo, un establecimiento con mucho encanto donde disfrutarás la buena comida y de una atención inmejorable, tanto dentro del local como en la terraza.





Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado